Chofer de combi fue detenido con disparos tras impactar a policía frente a inspectores de Tránsito de Surco y del SAT

Chofer de combi fue detenido con disparos tras impactar a policía frente a inspectores de Tránsito de Surco y del SAT
Compartir!

Tres policías desenfundaron sus armas para detener a un chofer de combi que no quiso identificarse ni detenerse durante una intervención con inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Surco y personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Uno de ellos realizó disparos al aire tras ser golpeado por el vehículo, en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Caminos del Inca. El infractor subió a la berma en su intento por escapar de la autoridad.

El agente motorizado de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, José Luis Rodríguez, estacionó su unidad delante de la combi para impedir que siga avanzando.

“El sujeto en todo momento mostró resistencia. Nunca quiso detenerse y hasta impactó a uno de los policías haciéndolo caer al piso. Ellos sacaron sus armas de reglamento y lo detuvieron”, contó.

Según los registros del Servicio de Administración Tributaria de Lima, esta combi de placa AFP-904 registra 8 multas, tres de ellas con medidas cautelares, que superan los 58 mil soles. El conductor fue conducido a la comisaría de Sagitario.