Cerca de 50 mil vecinos de Surco participarán en sorteo de camioneta por ser buenos contribuyentes

Cerca de 50 mil vecinos de Surco participarán en el sorteo de una moderna camioneta Chevrolet Tracker cero kilómetros por estar al día en sus respectivos pagos de tributos a la Municipalidad de Surco.

El ganador que se adjudicará este auto último modelo se conocerá este lunes 30 de setiembre en el Parque de la Amistad a partir de las 4 de la tarde, con la presencia de un notario público.

“Van a participar todas las personas que se encuentren al día en sus pagos de tributos desde enero hasta agosto y que no presenten ningún otro tipo de deuda”, afirmó Pedro Fernández, subgerente de Recaudación Ordinaria y Coactiva Tributaria de Surco.

El funcionario afirmó que las personas que han pagado con anticipación, tendrán más oportunidades de ganar en este sorteo.

“Si un contribuyente ha pagado todo el año de manera adelantada, tendrá opciones dobles en el sorteo. Quienes hayan pagado en sus respectivas fechas de vencimiento, tendrán una posibilidad”, explicó.

Este es el segundo automóvil que obsequia la Municipalidad de Surco en lo que va del año. El primero lo sorteó el pasado 30 de abril.