Centro de Atención Surcano atiende al público bajo medidas de bioseguridad con X en sus asientos

Centro de Atención Surcano atiende al público bajo medidas de bioseguridad con X en sus asientos
Compartir!

El Centro de Atención Surcano (CAS) de Loma Amarilla, donde mayormente los vecinos realizan el pago de sus tributos, viene atendiendo al público con todas las medidas de bioseguridad. Para ello, se han colocado grandes X rojas para referir dónde no se puede sentar.

Dentro del local, varias butacas donde esperaban los contribuyentes cuentan con estas marcas para evitar que las personas se junten dentro.

En la entrada, una servidora pública toma la temperatura de los contribuyentes, no sin antes desinfectar el calzado en un pediluvio y aplicarse alcohol en gel en las manos.

“Ya se está efectuando el pago de tributos y las declaraciones juradas de predios. También se está recibiendo solicitudes y correspondencias”, refirió Pedro Fernández, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Surco.

Además, se está ofreciendo los servicios de constancias de no adeudo, declaración jurada de beneficios de pensionista y declaración jurada de beneficio del adulto mayor.

Las personas pueden realizar sus trámites en el CAS de Loma Amarilla de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.