Campañas de vacunación contra el sarampión continuarán en Surco

El Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la Municipalidad de Santiago de Surco, seguirá efectuando diversas campañas de vacunación contra el sarampión en el distrito. Algunos brigadistas estarán yendo casa por casa acompañados de agentes del Serenazgo.

Desde hace días, brigadistas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur del Minsa vienen recorriendo diversos sectores de nuestra jurisdicción. Ellos hacen énfasis en menores de 10 años porque son el público más vulnerable en caso de expandirse esta enfermedad.

Otra opción es que los mismos vecinos acudan a todos los centros y puestos de salud que tiene el ministerio en nuestra jurisdicción. A continuación les mencionamos algunos:

1) Centro de salud Surco: Calle Daniel Cornejo 182, Surco.
Horario de atención: De 8 de la mañana a 6 de la tarde.

2) Puesto de salud San Carlos: Calle Santa Cruz s/n, al lado del local comunal San Carlos.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

3) Puesto de salud Viñedos: Mz F s/n, frente a la losa deportiva.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

4) Puesto de salud Las Flores: Calle Ferreñafe 220, a la altura de la cuadra 2 de la avenida El Polo.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

5) Puesto de salud San Roque: Calle Esteban Camere 378.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

6) Puesto de salud Las Dunas: Av. Herreillos Mz. F s/n, al lado del local comunal.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Recuerde vecino que la vacuna es gratuita. No hay ningún costo por su aplicación. Cualquier duda pueden comunicarse a la línea gratuita del Ministerio de Salud, el 113.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?