Campañas de inmunización continuarán hasta el 26 de noviembre en diferentes parques de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco continuará inmunizando a los vecinos del distrito, gracias a las diferentes campañas de vacunación que se realizarán hasta el 26 de noviembre en diversos parques del distrito. Esto es un trabajo conjunto de la Subgerencia de Salud Pública y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur.

La vacunación contra la COVID-19 se realizará según el grupo etario correspondiente a lo establecido por el gobierno, tanto para la tercera dosis, como para quienes les falte la segunda o la primera. Para la protección contra otros males, los vecinos deberán llevar su carnet y su DNI.

“Continuamos con nuestras campañas para inmunizar a nuestros vecinos. Semanalmente estaremos en diversos parques desde las 9 de la mañana hasta las 12 o hasta agotar el stock. Pueden venir personas de otras partes de Lima también”, comentó Elizabeth Morales, coordinadora de las campañas de salud de Surco.

Las vacunas que se aplicarán en estas campañas serán contra la influenza (a partir de 5 años de edad), neumococo (a partir de 60 años), hepatitis (de 16 a 59 años), VPH (de 9 a 13 años), difteria y tétano (mujeres de 16 a 49 años y hombres de 16 a 64). Además, se realizarán pruebas moleculares gratis.

Las jornadas para esta semana se realizarán en:

Miércoles 24 de noviembre
Parque Alto – Jirón Diego Ferré.

Jueves 25 de noviembre
Parque Policía Nacional – Cruce de pasaje William Ramírez y jirón Alcides Vigo.

Viernes 26 de noviembre
Losa deportiva COOVIECMA – Cruce de calle José Melitón Rodríguez y pasaje Leónidas Yerovi.