Campaña de salud de Surco llevó ayuda a población vulnerable de Mateo Pumacahua

Decenas de vecinos, en su mayoría niños y adultos mayores, de la zona de Mateo Pumacahua se beneficiaron con una campaña médica organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Surco.

Esta actividad se realizó en el parque central del asentamiento humano Santa Isabel de Villa. En este lugar se ofrecieron varios servicios como triaje, medicina general, laboratorio y vacunación contra la influenza.

“Hemos visto que en esta parte de Surco hay muchísimas personas vulnerables. Por eso vimos conveniente ofrecerles estos servicios. Incluso trajimos a odontólogos y psicólogos”, dijo Ricardo Torres, coordinador de los programas de salud de Desarrollo Social de Surco.

En esta oportunidad se contó con el apoyo del elenco femenino de baile de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro). Las agentes enseñaron a los presentes a mantenerse al margen de cualquier estupefaciente.

La Brigada Canina de Surco ofreció una demostración para los niños.

Las nuevas campañas de salud que emprenderá la municipalidad las estaremos dando a conocer a través de nuestras redes sociales oficiales.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?