Cámaras de Centro de Control de Operaciones de Surco registran captura de motociclista que huyó de operativo de control de identidad en Surquillo

Cámaras de Centro de Control de Operaciones de Surco registran captura de motociclista que huyó de operativo de control de identidad en Surquillo
Compartir!

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco captaron los precisos momentos en que un motociclista venezolano fue capturado por la Policía Nacional, con apoyo de nuestro Serenazgo y el de Surquillo. El conductor había huido con una acompañante de un operativo de control de identidad. Es decir, no quería dar su nombre a las autoridades.

El extranjero fue alcanzado en el cruce de las avenidas Primavera y Velasco Astete. En todo momento mostró resistencia y debido a ello los efectivos desenfundaron sus armas y lo redujeron a la fuerza en el piso. De igual forma fue con la fémina que abogaba por él. El intervenido insistía que no había hecho nada malo. Sin embargo, nunca quiso mencionar cómo se llamaba.

«Estaba haciendo el monitoreo de mis cámaras cuando me percaté que pasó una moto lineal y se bajaron dos ocupantes y detrás venía una móvil de Serenazgo de Surquillo y un patrullero de la Policía. Se dio cuenta a base y asignó a las unidades del cuadrante para que llegue el Serenazgo de Surco también», expresó Julia Oropeza, operadora de cámara del Centro de Control de Operaciones de Surco.

La moto que manejaba el extranjero era una Yamaha rojo y blanco de placa MMZ-1690. Este sujeto y la mujer que lo acompañaba fueron conducidos a la comisaría de Surquillo.

Ir al contenido