Cámaras de seguridad de Surco registran agresión a mujer por parte de su pareja

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco registraron los precisos momentos en un sujeto atacó a su pareja en plena vía pública, arrojándola con fuerza al piso.

La agraviada fue identificada como Doris de la Cruz Arenas y denunció haber sido golpeada por Jesús Romero Montiel en la cuadra uno del pasaje San Basilio, en el fundo Parque Bajo.

En las imágenes se ve que primero sale ella de una casa. Detrás la sigue él, quien la tira al piso.
Posteriormente la carga para arrojarla. La mujer huye, tras ser auxiliada por los vecinos. El agresor se quedó discutiendo con algunos presentes.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo y de la comisaría de Surco que realizaban patrullaje integrado.

Minutos antes, la Policía había estado en el lugar porque vecinos reportaron riñas al interior de una vivienda. Las investigaciones están cargo de la comisaría de Surco, a donde fue conducido Jesús Romero.