Cámaras de seguridad de Municipalidad de Surco captan a ladrón de autopartes en pleno robo

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco captaron el preciso instante en que un ladrón de autopartes forcejeó la puerta de un auto para saquear su interior. Gracias al sistema de videovigilancia municipal, los serenos lo intervinieron a tiempo.

Este ladrón, identificado como Jarli Richard Vergara Alves, había llegado hasta la cuadra 3 de la avenida La República, en la urbanización San Idelfonso, a bordo de un auto blanco de placa SO-8163. Había estacionado su vehículo detrás de un Kia plomo.

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la municipalidad cuando rompió la chapa de la puerta derecha. Incluso, se ve que utiliza el peso de su cuerpo para hacer fuerza. Se le captó en tres oportunidades vulnerando el vehículo.

“Al intervenir su auto, se le halló autopartes de otros vehículos. En su poder tenía cuatro desarmadores, un arma blanca (cuchillo) y un casquete de taxi”, indicó Guillermo Asmat, sereno de Surco presente en la detención.

Al lugar llegó la Policía. Jarli Richard Vergara Alves fue puesto a disposición de la comisaría de Monterrico.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?