Cadena de pizzerías convocó a jóvenes a través de programa social ‘Surco Laborando’

Más de 50 jóvenes presentaron sus hojas de vida durante la jornada de entrevistas de trabajo para una reconocida cadena de pizzerías. Esto fue a través del programa ‘Surco Laborando’ de la Gerencia de Desarrollo Social de nuestra comuna.

La entrega de papeles se realizó en el Comedor Municipal Vecino Organizado (COMVO). Hasta el lugar llegaron representantes de Domino’s Pizza, quienes recibieron los documentos presentados por los postulantes.

Para esta oportunidad, la empresa de comida rápida solicitó personal para los puestos de atención al cliente y personal motorizado. Los postulantes mostraron, a parte de su currículo y su DNI, copia de su brevete. En caso de ciudadanos extranjeros, llevaron su permiso temporal de permanencia (PTP).

En esta primera etapa, los postulantes fueron entrevistados por personal de Domino’s Pizza. En la siguiente etapa deberán pasar una evaluación de dinámica grupal para después recibir la inducción y posteriormente firmar contrato.

Los resultados para saber si accedieron a la siguiente etapa del proceso se emitirán luego de una semana.