Brigadistas de Surco rescatan a mujer atrapada en mototaxi destruida tras fuerte impacto - Municipalidad de Santiago de Surco

Una mujer que regresaba a su casa fue auxiliada por miembros de la Brigada de Rescate de Surco tras quedar atrapada entre los fierros de una mototaxi destruida por el impacto que tuvo con una camioneta, en la asociación Mateo Pumacahua.

La señora Daniela Huayha Huamán, de 45 años, viajaba como pasajera junto a su hermana Nelly en el vehículo menor de placa 0895-2B, conducido por Wilber Benavides Idrogo (21).

Según testigos, la mototaxi iba a excesiva velocidad y por eso chocó con el vehículo rojo manejado por el ciudadano Luis Acevedo, en el cruce de los jirones Hipólito Unanue y José Olaya, frente al mercado Santa Rosa.

El mototaxista carecía de SOAT y ello dificultó la ayuda a la agraviada, la cual fue conducida por una ambulancia del SAMU al hospital María Auxiliadora. Su hermana resultó sin graves daños a pesar que salió despedida de la moto.

Daniela Huayha terminó muy adolorida del hombro derecho. Fue llevado al mencionado centro médico para descartar una luxación.

Anterior Defensa Civil de Surco supervisa simulacro de sismo en mercado Señor de Muruhuay