Brigadistas de Surco auxilian a escolar y su madre tras volcadura de camioneta - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco auxilió a una mujer y su hija de diez años que resultaron heridas, luego que la camioneta en la que iban volcara tras ser impactada por un auto. Esto sucedió en el cruce de la avenida Monterrico Sur y la calle Monte Cedro.

Después del accidente, los paramédicos atendieron a los afectados. Una de las brigadistas calmó y tranquilizó a la escolar quien se encontraba nerviosa. Afortunadamente la menor solo resulto con golpes leves.

“Traté de tranquilizarla porque estaba asustada. Revisé si tenía alguna fractura en las costillas porque ella me decía que sentía dolor en esa zona”, indicó Pamela Enciso, brigadista que atendió la emergencia.

En la camioneta viajaban Ana Villalva Lévano con sus hijas y dos escolares más. Mientras que el auto rojo era conducido por Pierina Koechlin Uzquiano, quien resultó con contusiones leves en la pierna y el brazo izquierdo.

Al lugar también llegaron los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco y la ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), donde fueron trasladados los heridos.

Anterior Serenos de Surco rescatan de incendio a joven que había quedado atrapado en su casa