Brigada de Rescate e inspectora de Tránsito de Surco ayudan a persona con cortes en los brazos

Brigada de Rescate e inspectora de Tránsito de Surco ayudan a persona con cortes en los brazos
Compartir!

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco curaron las heridas de un vecino que se cortó los brazos en su propia casa producto de una decepción amorosa, en la urbanización San Roque.

P. A. E. S. (33) se había encerrado en la vivienda que alquila en la cuadra 1 de la avenida Esteban Camere con su madre y su abuelita. Una inspectora de Tránsito de Surco intermedió para que pudiera dejarlas salir.

“Llega a soltar a sus seres queridos y es donde le quito las llaves de su puerta. Sin embargo, luego puso varios muebles en la salida para atrincherarse. Estaba triste también porque hace poco perdió a su hermano que tenía cáncer”, explicó Denís Huamán, inspectora presente en esta incidencia.

Agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía y de la comisaría de Sagitario llegaron al lugar para obligarlo a salir. Este sujeto se lastimaba cada instante. Luego de casi 4 horas, dejó el predio y fue atendido por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco.

Los cortes que se había inferido no fueron profundos. Sin embargo, le vendaron sus dos antebrazos. El paciente fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. El gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, César Coloma, felicitó a los agentes ediles que participaron en esta incidencia.