Brigada de Rescate de Surco utilizó extintores para apagar incendio en habitación

Brigada de Rescate de Surco utilizó extintores para apagar incendio en habitación
Compartir!

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco intentó controlar un nuevo incendio en el distrito utilizando varios extintores. Esto, mientras esperaban la llegada de los bomberos. El hecho se registró en la cuadra 3 de la prolongación Batalla de Ayacucho, a solo unos metros de la Plaza de Armas.

El fuego se habría iniciado dentro de la habitación de una vivienda, ubicada en el segundo piso de este pasaje. Los agentes del Serenazgo también acudieron a la emergencia para evacuar a las personas y ayudar a los rescatistas a acceder al lugar. Los bomberos llegaron después de varios minutos y controlaron el incendio.

En el lugar se retiraron diversos artefactos altamente inflamables, entre ellos dos balones de gas que afortunadamente no explotaron. Los restaurantes y tiendas aledañas ayudaron a los trabajadores ediles con agua y otros elementos para controlar las llamas.

“Nosotros llegamos inmediatamente y evacuamos a las personas. Sacamos los balones de gas e intentamos ayudar con unos extintores”, comentó Bryan Prada, piloto y bombero de la Brigada de Rescate de Surco.

El señor, Andrés Guaylupo Flores, dueño de la casa, no se encontraba presente en el lugar. Una de las vecinas de lugar fue auxiliada por el personal médico de la Brigada de Rescate por el exceso de inhalación de humo.