Brigada de Rescate de Surco supervisó el distrito tras reporte de sismo - Municipalidad de Santiago de Surco

Tras el sismo registrado en la selva de nuestro país, la Municipalidad de Santiago de Surco dispuso inmediatamente la activación y el despliegue de los recursos en campo a cargo de la Brigada de Rescate de Defensa Civil.

De esta manera, se verificó los diferentes sectores del distrito, en especial las zonas de riesgo como los asentamientos humanos Diente de Oro y Manuel Medina Paredes; la asociación de vivienda Villa Libertad, el conjunto habitacional La Cruceta, el Cercado de Surco y la urbanización La Encantada de Villa.

En estos lugares no se registraron daños producto del movimiento telúrico. Las autoridades gubernamentales descartaron una alerta de tsunami. Se les recuerda a nuestros vecinos surcanos que es importante implementar su mochila de emergencia.

Asimismo, la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Santiago de Surco invita a los interesados a seguir participando de las capacitaciones para formar las brigadas vecinales.

Para mayor información, pueden llamar al 411-5560 anexo 1513.

Anterior Vendedores ambulantes agreden a personal de Fiscalización de Surco