Brigada de Rescate de Surco refuerza sus operaciones con ambulancia y tres nuevas unidades - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco contará con nuevas unidades móviles para ampliar su servicio de protección a los vecinos del distrito. Desde hace pocos días, ya tienen una ambulancia bien equipada.

“Ahora ya no tenemos que esperar al SAMU o a los bomberos. Podemos trasladar a un paciente rápidamente. Esto complementa mucho nuestra labor. Nos sirve para atender mejor a heridos de un accidente de tránsito de mayor complejidad”, explicó Jorge Rivadeneyra, jefe de la Brigada de Rescate de Surco.

La ambulancia tiene chaleco de extracción de pacientes en vehículos, férula espinal larga, desfibrilador, inmunizador de columna y tablas rígidas.

Asimismo, Rivadeneyra anunció que la Brigada se reforzará con tres nuevos patrulleros para ampliar la atención en el distrito. En un aproximado de 30 días, estarán disponibles estas unidades.

“Tendrán férulas rígidas, correas de sujeción para asegurar al paciente, tensiómetro, glucómetro y oxímetro de pulso. Vamos a poder ayudar a más personas”, afirmó.

Anterior Hombre acuchillado en San Juan de Miraflores es atendido por la Brigada de Rescate de Surco