Brigada de Rescate de Surco ayuda a niño de 2 años atropellado en urbanización Villa Alegre - Municipalidad de Santiago de Surco

Miembros de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco dieron los primeros auxilios a un niño de 2 años que fue atropellado por un auto particular, en la urbanización Villa Alegre.

El pequeño estaba jugando en la calle cuando fue golpeado por el auto Susuki color plomo de placa A5Q-186 conducido por la ciudadana Sara Torres. La mujer permaneció en el lugar.

Afortunadamente el impacto fue mínimo y solo le generó una contusión leve en su pie derecho. Su padre, Dante Rocha, señaló que la conductora iba a demasiada velocidad para circular por calles tan estrechas.

El señor agradeció la atención que recibió su hijo a los trabajadores de la municipalidad.

Anterior Serenos, bomberos y vecinos de Surco ayudaron a apagar incendio en asentamiento humano Rodrigo Franco