Brigada de Rescate de Surco auxilió a un niño herido tras accidente vehicular - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco auxilió a un niño que resultó herido, luego que el vehículo en el que viajaba con su madre, fuera impactado por otro auto.

Esto sucedió en el cruce del jirón Oscar Chocano y la calle Jorge Broggi, en la urbanización Chama. Fiorella Gómez Quispe había pedido un taxi por aplicativo para trasladar a su pequeño hijo al colegio.

El paramédico  a cargo de la emergencia tuvo que crear un vínculo social con el menor, conversar con él y darle la confianza para que permita que el personal lo atienda.

“El niño estaba asustado, yo trataba de calmarlo, hablarle para que entrara en confianza y poder atenderlo”, explicó Roberto Alfaro, brigadista de Surco.

Según los testigos, el choque se habría producido por la imprudencia de los conductores. Ambos habrían intentado cruzar primero, pero el exceso de velocidad de uno provocó que impactaran.

El menor presentó contusiones en la pierna izquierda. Los responsables del accidente fueron llevados a la comisaria de Surco para rendir su manifestación.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilió a dos heridos tras explosión de balón de acetileno en taller