Brigada de Rescate de Surco auxilió a heridos abandonados por chofer de bus

Brigada de Rescate de Surco auxilió a heridos abandonados por chofer de bus
Compartir!

Personal médico de la Brigada de Rescate de Surco auxilió a dos personas heridas que fueron abandonadas por el conductor de un bus de transporte público de la empresa Sol de Oro SAC.  A bordo de su unidad, impactó a un triciclo en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur, en la urbanización Las Gardenias.

William Harry Montenegro Hernández, conductor involucrado, golpeó a Jhon Calzado Luján, quien se desplazaba por la zona, aventándolo a un lado de la pista. Luego de informar que se comunicaría con el propietario de la empresa de transporte, tomó un taxi y huyó de la escena.

Otra que resultó herida fue Aída Pérez López, una mujer de avanzada edad que estaba a bordo del bus. Ella sufrió de fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo. Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Brigada de Rescate del distrito.

Calzado Luján fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda siendo trasladado al Hospital María Auxiliadora. Mientras tanto, la pasajera fue llevada a la clínica Santa Marta. Al lugar llegaron también efectivos policiales de la comisaría de Monterrico.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by