Brigada de Rescate de Surco auxilia a repartidor de gas tras moverse su clavícula - Municipalidad de Santiago de Surco

Un repartidor de gas recibió asistencia médica de parte de los miembros de la Brigada de Rescate de Surco tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.

Javier Moreno Rodríguez se trasladaba en su vehículo cuando chocó con una mototaxi en el cruce de las avenidas Próceres y Alcides Vigo. Según el agraviado, el conductor de la otra unidad fue el responsable del accidente.

Al principio, el repartidor no sentía dolor. Sin embargo, los paramédicos lo revisaron y advirtieron que su clavícula izquierda se había visto afectada. Para descartar una fractura, se llamó al Sistema de Atención Móvil de Urgencias, el SAMU. Finalmente fue llevado a la clínica Maison de Santé.

Mientras tanto, el mototaxista Carlos Puré Toribio solo resultó con golpes. Los vehículos fueron conducidos a la comisaría de Sagitario.

Anterior Serenos y brigadistas de Surco atienden a mujer luego que su carro diera una vuelta de campana