Brigada de Rescate de Surco auxilia a mujer que intentó suicidarse - Municipalidad de Santiago de Surco

Una mujer de aproximadamente 60 años que intentó suicidarse fue auxiliada por la Brigada de Rescate de Surco, tras arrojarse desde el Óvalo Higuereta a la parte baja de la avenida Tomás Marsano.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones del distrito registraron los momentos en que varios peatones divisan a la sexagenaria tendida en plena vía pública.

La fémina, quien no portaba ningún documento de identidad, resultó policontusa y con traumatismo encéfalo craneano grave.

La paramédico Pamela Enciso, de la unidad de rescate número 3 de Surco, informó que la mujer en todo momento estuvo consciente.

Agentes de Tránsito de la comuna surcana llegaron al lugar para permitir el ingreso de las brigadas de rescate así como de la ambulancia que la llevó al hospital Casimiro Ulloa.

Personal del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional también estuvo presente.

Anterior Trabajadores municipales de Surco son capacitados como brigadistas