Brigada de Rescate de Surco auxilia a motociclista que perdió la memoria tras impactar con taxi - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco auxilió a un motociclista que perdió temporalmente la memoria, luego que la unidad en que viajaba impactó con un taxi, en la cuadra 6 de la avenida Caminos del Inca.

Diego Sabale Rizo transitaba a bordo de su motocicleta con dirección a la avenida Benavides, cuando el carro de placa C7K-452 cruzó en su camino. Producto del choque, el joven terminó golpeando su cabeza contra la ventana lateral del automóvil, causándole amnesia temporal.

Tras el impacto, Sabale Rizo no recordaba qué es lo que había sucedido. Sabía cómo se llamaba pero no la razón por la cual estaba rodeado de serenos y paramédicos.

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco le explicaron que había tenido un accidente. Los paramédicos de la Brigada de Rescate reportaron que el paciente tenía golpes en los brazos y piernas. Luego, lo llevaron a una clínica cercana.

El conductor del taxi, identificado como Rodolfo Pimentel Arias, no sufrió golpe alguno. Él fue conducido a la comisaría del sector para rendir su manifestación.

Anterior Brigadistas de Surco auxilian a escolar y su madre tras volcadura de camioneta