Brigada de Rescate de Surco asiste a madre y sus dos hijos heridos en choque - Municipalidad de Santiago de Surco

Una madre y sus dos menores hijos fueron socorridos por los miembros de la Brigada de Rescate de Surco tras resultar heridos en un accidente de tránsito, en el cruce de la calle Loma Umbrosa y la avenida Caminos del Inca.

La señora Cecilia Valencia y sus hijos de 11 y 9 años viajaban en el taxi de placa C8W691, cuando este impactó con un Kia plomo manejado por César Unzueta.

La pasajera resultó policontusa en su pierna izquierda. Su niña solo tenía un corte en el labio y su otro menor resultó totalmente ileso. Los tres recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la comuna surcana.

Un sereno ayudó a la señora a trasladarse a una ambulancia de los bomberos, ya que ella no podía por sus propios recursos. El chofer del auto plomo responsabilizó al taxista del accidente, quien abandonó el lugar.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a motociclista que perdió la memoria tras impactar con taxi