Brigada de Rescate auxilia a mujer tras volcadura de su vehículo - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco auxilió a una mujer que había sufrido un accidente en el cruce de los jirones Las Gaviotas y Vittore Carpaccio, en la urbanización Parques de Surco.

Cynthia Carasas Castillo conducía su camioneta guinda cuando inesperadamente impactó y se despistó contra el sardinel. La unidad terminó volcada de lado sobre la pista. Producto de ese impacto, la propietaria de la unidad sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate, pertenecientes a la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Ellos brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien luego fue trasladada a la clínica San Pablo.

También se hicieron presentes los bomberos y efectivos de la policía. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Anterior Brigada de Rescate de Surco atiende a obrero herido tras caída de muro de construcción informal