Brigada de Rescate atendió a herida tras choque de minivan con más de 100 mil soles en papeletas

Personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco atendió a una mujer que resultó herida tras un accidente. Esto luego que dos vehículos que ofrecían servicio informal de taxi colectivo impactaran en la carretera Panamericana Sur, debajo del puente Benavides.

La minivan de placa C1Z-147, conducida por Teodosio Cóndor Gozar, contaba con más de cien mil soles en papeletas. Esta chocó por detrás a la unidad de placa C1Z-147, piloteada por José Luis López Tejeda, que registra más de 14 mil soles en infracciones de tránsito.

Quien se llevó la peor parte fue la pasajera de iniciales L. I. L. O., quien resultó con golpes en el rostro, provocando un sangrado en su nariz. Tras ser auxiliada por los bomberos y personal de la Brigada de Rescate, fue trasladada al Hospital María Auxiliadora.

Otras tres mujeres resultaron policontusas producto de este accidente. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Surco para rendir su manifestación. En el lugar también se hizo presente el Serenazgo del distrito y personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Hola ¿En qué podemos ayudarte?