Bomberos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a mujeres que quedaron tiradas en la Panamericana Sur tras choque con trailer que se dio a la fuga

Bomberos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a mujeres que quedaron tiradas en la Panamericana Sur tras choque con trailer que se dio a la fuga
Compartir!

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos auxiliaron a dos mujeres que terminaron gravemente heridas luego de que el auto en que viajaban fuera impactado por un trailer que se dio a la fuga. Las mujeres salieron despedidas del vehículo, mientras que los otros ocupantes resultaron ilesos.

Fueron los serenos del sector quienes dieron la alerta al Centro de Control de Operaciones del distrito tras llegar al lugar del accidente, cerca al puente peatonal El Derby, en el kilómetro 4 y medio de la Panamericana Sur. Ellos cercaron esta zona colindante a San Borja para facilitar el trabajo de los rescatistas. 

Dentro del Volkswagen azul de placa IL-3956 viajaba un conductor y otros tres menores que resultaron ilesos. Diferente fue la situación de doña Leonor Villena Alvarado (71). Ella registró un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza donde tenía una herida abierta sangrante. Tenía muchos dolores en su cadera.

La otra mujer, que no quiso identificarse, fue estabilizada sobre una tabla rígida. Registró una contusión severa en su codo derecho y una aparente dislocación de su rótula izquierda. Ambas fueron trasladadas a la clínica Santa Martha del Sur, en San Juan de Miraflores. 

«Estaba consciente. Por lo poco que le entendí, por el estado emocional en que estaba la señora, me dijo que un trailer los chocó por la parte de atrás. Eso hizo que su Volkswagen diera una vuelta. El otro vehículo nunca paró», explicó José Luis Paredes, sereno de Surco presente en la emergencia. 

Ir al contenido