Bienestar Social de Surco realizó primer Festival de la Familia

La Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco realizó el primer Festival de la Familia, donde se ofrecieron diversos talleres para niños y adultos, en el centro cultural Los Álamos.

Para el esparcimiento de los menores, se realizaron clases de bisutería infantil y pintura artística.

Para los adultos, en particular las damas, hubo servicio gratuito de limpieza de cutis con colágeno, maquillaje y aromaterapia natural. Hasta se hizo blanqueamiento gratuito de dientes a los vecinos.

“Es una manera de dar a conocer lo que hacen nuestros vecinos e integrarnos. Así fortalecemos los lazos de confraternidad que nuestro distrito necesita”, expresó Raúl Yvanor, subgerente de Bienestar Social de Surco.

La jornada terminó con un show de baile desarrollado por las vecinas del taller de danza del centro cultural Los Álamos.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?