Bicicleteada 7K en Surco reunirá a medallistas Panamericanos y a más de 300 participantes

Surco será sede de la bicicleteada 7K, que reunirá a más de 300 participantes y contará con la presencia de 13 deportistas panamericanos que obtuvieron medallas en los últimos Juegos de Lima 2019. Ellos acompañarán el recorrido por el distrito hasta llegar a la meta, este 7 de setiembre, desde las 9 de la mañana.

A esta actividad estarán invitados Nicolás Pacheco, medalla de bronce en tiro; Hugo del Castillo y Marcela Castillo, medallas de plata en taekwondo; Leodan Pezo y José María Lucar, medallas de bronce en boxeo; Isabel Aco y Saida Salcedo, medallas de bronce en karate y Carlos Lam, medalla de oro en karate.

También asistirán Renzo Saux, medalla de bronce en taekwondo;  Alonso Wong, medalla de plata en judo; Alonso Escudero, medalla de bronce en squash; Kevin Martínez, medalla de oro frontón individual y Natalia Paredes, medalla de bronce en frontenis.

“De manera conjunta y articulada la Municipalidad de Santiago de Surco, Laqay Perú, el  Comité de Damas Santiago Apóstol y Actibísimo generamos un compromiso de cuidado ambiental en varios distritos de Lima”, comentaron Gian Piero Mubarak y Eduardo Caprile, fundadores de la ONG Laqay e impulsores de la bicicleteada 7K.

Por su parte, la Municipalidad de Santiago de Surco viene apoyando la realización de esta actividad, que tiene como fin generar conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Este evento deportivo tendrá como punto de partida el parque de la Amistad. La llegada será en el parque Voces por el Clima, donde además se realizará una feria con productos naturales.

El parque Martinelli será un punto de encuentro para quienes no lleguen a tiempo al inicio de esta bicicleteada. Desde ese lugar, los deportistas podrán unirse al grupo y continuar con el recorrido.

Todo esto estará bajo la supervisión de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Surco, con el apoyo del personal del Serenazgo.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?