Autos mal estacionados serán llevados a depósito municipal de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Vehículos mal estacionados serán trasladados al depósito municipal de Santiago de Surco en diversos operativos que realizará el personal de las subgerencias de Fiscalización y Tránsito.

Desde hace una semana, las grúas de la Municipalidad de Santiago de Surco recorren las calles del distrito para intervenir los autos que obstruyan el libre desplazamiento de los peatones.

Por concepto de internamiento y traslado, la multa para retirar el vehículo es de 25% de una unidad impositiva tributaria. Hasta que no se pague este monto, los autos permanecerán internados.

La Subgerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial es la encargada de detectar la infracción para proceder al registro fotográfico y audiovisual, y luego el traslado del auto al depósito.

Anterior Surco celebrará la Hora del Planeta con fogata y pago a la Pachamama