Artistas y animalistas reconocen labor de la municipalidad en pro de las mascotas

Artistas y animalistas del ámbito local agradecieron a la Municipalidad de Santiago de Surco por la importante labor que realiza en beneficio de las mascotas y animales en estado de abandono en el distrito.

Ellos le entregaron al alcalde Jean Pierre Combe una carta con la firma de distintos colectivos y mensajes de gratitud. En la reunión estuvieron las actrices Titi Plaza y Carla Medina, el cineasta Carlos Landeo y Pedro Ramos, encargado de la Brigada Canina de Surco.

“Estamos muy agradecidos con la municipalidad y con la Brigada Canina por el extraordinario trabajo que vienen haciendo por los animalitos”, comentó la actriz Titi Plaza.

La cita, que se dio en las oficinas del Palacio Municipal, sirvió también para entablar vínculos con los artistas y animalistas. Ellos se mostraron complacidos ante la posibilidad de un trabajo en conjunto entre la comuna surcana y los grupos de protección a los animales.

El reconocimiento también estuvo dirigido para Pedro Ramos. La Brigada Canina de Surco emprenderá una campaña para esterilizar a perros y gatos de la calle.