Arte huancavelicano se expondrá hasta el 29 de setiembre en el Parque de la Amistad

Hasta el 29 de setiembre se realizará en el Parque de la Amistad la ‘Exposición de Arte Huancavelicano’ que exhibe fotografías, pinturas y esculturas donde se resalta la tradición y costumbres de esta región del país.

“En esta oportunidad presentamos esta exposición de arte huancavelicano. El ingreso es gratis y es para toda la familia”, comentó Carmen Usquiano, coordinadora del programa Cultura.

Durante la inauguración, el subgerente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Manuel Texeira ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes, dando inicio a los 23 días que durará la exposición artística.

El acto contó también con la presentación del libro ’34 exposición anual de artistas huancavelicanos’ y también con la premiación del concurso de fotografía realizado por la Mayordomía de Huancavelica.

La muestra huancavelicana puede ser visitada de martes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 8 de la noche. Los sábados y domingos la atención es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?