Arquero hecho de plantas cuida parque Arturo Caballero de Surco

Una escultura vegetal de un arquero hecha con lentejitas, sanguinaria hippie y sanguinaria común fue colocada en el parque Arturo Caballero de Surco.

Este es uno de los nuevos topiarios desarrollados por la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la municipalidad que embellecen las áreas verdes del distrito.

El deportista no está solo. Su blanco está a pocos metros de él. Para ambas obras se utilizó un promedio de 8 mil plantas. El arco está hecho con residuos de madera picada reciclados. Las manos y las flechas son de acrílico.

El arquero mide dos metros y el blanco un metro con noventa centímetros. Ambas estructuras están fijadas al suelo con concreto armado por seguridad. En su alrededor se han colocados geranios y dulanta de diversos colores.