Alumnos del colegio Abraham Roldán Poma recibieron charla sobre el peligro del Bullying

Alumnos del colegio Abraham Roldán Poma recibieron charla sobre el peligro del Bullying
Compartir!

Alumnos de la institución educativa Abraham Roldán Poma recibieron charlas informativas sobre el bullying y sus peligrosas consecuencias. Estas sesiones fueron realizadas por la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Durante su desarrollo, especialistas de esta área recorrieron los salones desde el tercer hasta el sexto grado. Ellos prestaron atención a todo lo explicado por el personal a cargo.

“Nosotros coordinamos con los diferentes colegios del distrito. Ellos nos invitan y asistimos a dar estas charlas que son de gran ayuda para entender los peligros que ocasiona el bullying”, comentó María del Carmen Granados Velarde, coordinadora de la DEMUNA.

La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA) viene trabajando de manera articulada con diferentes instituciones, a fin contribuir a mejorar la calidad de vida de los menores de edad.

Recuerde que para mayor información puede llamar a los teléfonos 2823039 / 4115500 anexo 4123, línea gratuita 0800-10223 o al correo demuna@munisurco.gob.pe.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by