Alumnos de colegio Mater Christi participaron en simulacro bajo supervisión de Municipalidad de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Más de 700 alumnos de educación secundaria y primaria del colegio Mater Christi participaron de un simulacro de sismo e incendio en sus propias instalaciones.

Los menores evacuaron a los patios que tiene el plantel junto a sus profesores, bajo las órdenes de Percy Mozambite, encargado de las capacitaciones de Defensa Civil de la Municipalidad de Surco.

La salida de los niños y adolescentes tardó menos de dos minutos, tiempo suficiente para sobrevivir a una tragedia en la vida real. Sin embargo, Mozambite les pidió bajar ese tiempo en una práctica.

El capacitador aprovechó para instruir a los escolares en el uso de extintores. En esta actividad participaron agentes de la Brigada de Rescate.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a mujer tras volcadura de su vehículo