Alcalde Jean Pierre presidió consulta pública en Parque de la Amistad - Municipalidad de Santiago de Surco

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, presidió la primera consulta pública en el auditorio del Parque de la Amistad con la presencia de vecinos de todos los sectores del distrito.

Varios pedidos de los asistentes fueron aumentar las intervenciones para evitar la circulación de las mototaxis informales, muchas de las cuales llegan procedentes de otros distritos. La autoridad pidió a los mismos habitantes evitar tomar este servicio porque mantienen su demanda.

Otro requerimiento fue la realización de más operativos contra la microcomercialización de drogas, tal como se hizo a mediados de marzo en la urbanización Parque Alto. En este lugar, el Serenazgo junto a los agentes de la comisaría de Surco hallaron un fumadero que era guarida de delincuentes.

El alcalde enfatizó en que se hará hincapié en la lucha por mantener seguridad ciudadana por el bien de los vecinos y dijo que su gestión trabaja de la mano con todas las dependencias policiales.

Estas reuniones con los vecinos se realizarán constantemente para tener un acercamiento con sus autoridades y atender sus solicitudes para su beneficio.

Anterior Alcalde de Surco aclara que fotos de serenos durmiendo son de gestión anterior