Alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, continúa diálogo con vecinos durante recorridos - Municipalidad de Santiago de Surco

Con la finalidad de tener mayor contacto con los vecinos, el alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, continuó su tradicional caminata por barrios de ese distrito. En esta ocasión visitó los condominios La Ensenada, Prolongación Paseo de la República y Los Gladiolos.

Asimismo, recorrió las urbanizaciones Los Jazmines, Las Lilas, El Doral, Huertos de Venegas y la asociación Manuel Medina Paredes, para escuchar la preocupación de los residentes.

Los ciudadanos del distrito conversaron con el burgomaestre sobre los problemas que existen en sus respectivos lugares, expresando preocupación por la seguridad, terrenos abandonados, construcción de edificaciones, poda de árboles, sembrado de plantas, recojo de excretas de canes e iluminación en las áreas verdes.

El alcalde afirmó que se mejorará e intensificará el patrullaje integrado de la Policía Nacional y el Serenazgo a fin de dar tranquilidad a los surcanos.

La autoridad edil, en compañía de los vecinos recorrió los parques Solfy Muro, Las Lilas, Ensenada 1, Mario Castilla Bustamante, Víctor Maldonado y Roque Saenz Peña.

En este último punto comprometió a los pobladores a que practiquen las buenas costumbres urbanas en bien de la convivencia pacífica. Finalmente Combe llegó hasta el asentamiento humano Tejada Alta.

Anterior Surco cuenta con 31 contenedores para reciclar residuos inorgánicos