Alcalde Jean Pierre Combe celebró con secretarias de la Municipalidad de Surco su día

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, compartió un agazajo con las secretarias de las diversas gerencias de la comuna distrital, en el marco de las celebraciones por su día.

“Ustedes son parte importante del equipo. No solo en la parte administrativa. A veces aconsejan a sus respectivos jefes en tomar las mejores decisiones. Hasta se vuelven amigas y dan buenas recomendaciones”, manifestó Combe.

Las secretarias de la Municipalidad de Santiago de Surco recibieron una charla de emprendimiento por el coach ontológico, Luis Ventura. En pleno conversatorio fueron sorprendidas con la presencia del alcalde.

“He venido a saludarlas porque respeto su labor. No solamente manejan los asuntos de la oficina. A veces el titular del pliego no puede estar en lo correcto. Es en esos momentos que recurren a su consejo”, dijo la autoridad edil.

La jornada culminó con una foto grupal de las secretarias con el alcalde distrital. El evento fue organizado por la Subgerencia de Talento Humano de la comuna surcana.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?