Alcalde de Surco se reunió con embajador de Estados Unidos - Municipalidad de Santiago de Surco

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, recibió al embajador de Estados Unidos en Perú, Krishna R. Urs, en el Palacio Municipal, en un acto protocolar para reafirmar lazos de amistad y plantear acuerdos para el beneficio del distrito.

“Fue un gusto recibir al embajador de Estados Unidos, con quien platicamos varios temas para el beneficio del distrito. La próxima semana nos volveremos a reunir para reafirmar acciones que se acordaron en esta visita”, comentó.

La autoridad edil estuvo acompañado del gerente municipal Arturo Gutiérrez. La reunión tuvo lugar en el despacho del alcalde de Santiago de Surco.

Anterior Omaped Surco agasajó a sus pacientes con bailes y fiesta