Policías y serenos de Surco detectan a menores que escondían celulares robados dentro de puerta de mototaxi

Policías y serenos de Surco detectan a menores que escondían celulares robados dentro de puerta de mototaxi
Compartir!

La Policía y serenos de Surco detectaron a dos menores que escondían todo lo que robaban al interior de una puerta de la mototaxi en que se desplazaban. Uno de ellos desarmó su unidad y así se evidenció que tenían un celular de su más reciente víctima.

Esta modalidad fue advertida por las autoridades tras intervenirlos en el cruce de la avenida Agustín La Rosa y la calle Cerro Gris, en la urbanización Loyola. Minutos antes habían asaltado a una mujer por el colegio Inmaculada.

Un agente de las Águilas Negras los siguió y pidió refuerzos. Los ladrones fueron cercados cuando pretendían salir de Surco. Los serenos se pusieron a cada lado de la mototaxi para evitar su fuga. Resulta que ambos eran menores de edad.

Al lugar llegó la agraviada, quien reconoció a los hampones. Ellos dijeron no tener su celular. Sin embargo, se le pidió a uno de los infractores sacar la puerta. Dándole una vuelta, salió el celular por un agujero.

“Los chicos habían metido el celular dentro de la puerta. Ya no esconden lo que roban debajo de los asientos. Estos muchachos fueron llevados a la comisaría de Monterrico”, indicó el sereno de Surco, Percy Espinoza, presente en la intervención.