Agentes de Tránsito de Surco incautan más de 30 mototaxis informales

Agentes de Tránsito de Surco incautan más de 30 mototaxis informales
Compartir!

Más de 30 mototaxis informales fueron incautadas por agentes de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco durante un operativo de recuperación de espacios públicos en la urbanización Los Próceres.

En esta operación liderada por el alcalde Jean Pierre Combe también participación fiscalizadores de la comuna surcana y policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE), al mando del coronel Luis Pacheco, jefe de la División Policial Lima Sur I.

“Hemos heredado de la gestión pasada cerca de 5 mil mototaxis informales que circulan por el distrito. Nos hemos puesto el objetivo de retirarlas de las calles por el bien de nuestros vecinos”, afirmó Combe.

Durante el operativo, varios conductores se resistieron a las autoridades. Incluso, un mototaxista a bordo de su unidad intentó huir cruzando un grifo. Sin embargo, fue finalmente alcanzado.

“Ahora vamos a hacer el trabajo de sostenimiento aquí. Vamos a permanecer con nuestros inspectores en la zona. Aquí solo pueden circular las mototaxis de la asociación San Gabino. El resto están prohibidas”, manifestó el alcalde Jean Pierre Combe.