Agentes de Tránsito de Surco capturan a 3 mototaxistas informales que fugaban de la ley

Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco intervinieron a tres mototaxistas informales, quienes huyeron al notar su presencia. Tras una persecución por varios minutos por varias calles del distrito, fueron detenidos y sus unidades incautadas.

En plena avenida Augustín La Rosa Lozano, un conductor informal evadió a los inspectores de la comuna surcana. Cerca al colegio Inmaculada empezó la persecución por la urbanización Valle Hermoso. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones captaron cómo este sujeto se daba a la fuga.

El infractor fue detenido por un agente policial de la División de Águilas Negras. Para colmo, presentó documentos de un supuesto hermano suyo. Su unidad no tenía ningún distintivo y en todo momento puso resistencia.

En otro punto de la avenida La Rosa Lozano, otra mototaxi informal no se detuvo ante la orden de los inspectores de Tránsito. Casi atropella a uno en su fuga, pero fue alcanzado a tres cuadras, en la calle Cerro Dorado.

La tercera unidad intervenida quería meterse en sentido contrario por otra vía, pero fue intervenida a tiempo por los agentes de Tránsito. Todos los conductores carecían de licencia y seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT).

Las mototaxis informales fueron incautadas y llevadas al depósito municipal de Santiago de Surco. Estas acciones se intensificarán en los siguientes días para recuperar la vía pública de estas unidades utilizadas muchas veces para delinquir.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?