Agentes de Tránsito de Surco capacitaron a estudiantes de colegio Jorge Chávez sobre prevención de accidentes

Personal de la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad de Surco brindaron charlas preventivas a los estudiantes del colegio Jorge Chávez, como parte del plan de trabajo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

En esta oportunidad, la capacitación estuvo dirigida a los estudiantes de nivel primario. Los niños de primero a sexto grado aprendieron de forma dinámica las reglas de tránsito, así como el adecuado uso de las líneas peatonales.

“Con esta serie de charlas buscamos que los jóvenes tomen conciencia sobre la importancia de respetar el semáforo y las señales de tránsito”, detalló Konrad Barrón, subgerente de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Surco.

También estuvieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes reforzaron lo instruido por los agentes ediles. Ellos, ofrecieron un show infantil a cargo de su elenco artístico.

Según informó la Subgerencia de Tránsito, estas charlas en instituciones educativas serán constantes. Por su parte, se ha coordinado una nueva capacitación para el 23 de octubre en el colegio Manuel Polo Jiménez.