Agentes de Fiscalización de Surco clausuran centro de masajes ilegal

Agentes de Fiscalización de Surco clausuran centro de masajes ilegal
Compartir!

Un centro de masajes que funcionaba en un edificio de manera ilegal fue clausurado por personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco. Una de las trabajadoras aseguró vivir ahí.

El personal edil intervino el cuarto piso del predio de la avenida Benavides 3705, en la urbanización Chama. Al interior se encontró a 4 mujeres, quienes se negaron a identificarse.

“Una de las personas aduce que es su vivienda. Ella indica que ha alquilado el predio con intención de vivienda pero luego puso su negocio. Sin embargo ha reconocido que no ha sacado permisos”, dijo Ricardo Gordillo, jefe de operaciones de Fiscalización de Surco.

El local llamado ‘Kalma & Relax’ carecía de licencia de funcionamiento y el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones. Los clientes pagaban hasta 350 soles por el servicio.

La mujer que atendió a los fiscalizadores señaló que la tienda de masajes tenía un mes de funcionamiento. Sin embargo, el año pasado este mismo negocio fue clausurado. Incluso ese entonces se contó con la presencia de una fiscal.

Los clientes solo ingresan a este departamento tras confirmar una cita a través de un número de Whatsapp.

“Normalmente actividades administrativas se pueden desempeñar dentro de un edificio pero masajes no”, agregó el funcionario edil.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by