Adultos mayores de Surco compartieron con imitador de Rafael - Municipalidad de Santiago de Surco

En el marco de los programas en beneficio del adulto mayor, la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco ofreció un pequeño concierto para este público, en el parque La Paz.

Ellos compartieron con el cantante Walter Polastri, conocido por su participación en varios programas concurso como el imitador del intérprete español Rafael.

Para ello se dispuso de una carpa y varias sillas. Sin embargo, muchos de los presentes aprovecharon para bailar entre ellos y con el mismo Polastri.

El imitador agradeció la invitación de la Municipalidad de Santiago de Surco para compartir con los adultos mayores del distrito. Este tipo de eventos se repetirán en los próximos días.

Anterior Serenazgo de Surco captura a delincuente que participó en asalto a empresario