Mototaxista informal implora a fiscalizadores que no se lleven su unidad porque la sacó esta semana del depósito municipal tras incurrir nuevamente en falta

Mototaxista informal implora a fiscalizadores que no se lleven su unidad porque la sacó esta semana del depósito municipal tras incurrir nuevamente en falta
Compartir!

Agentes de la Subgerencia de Fiscalización de Surco incautaron una mototaxi informal cuyo conductor, de nacionalidad venezolana, imploró para que no se la lleven porque recién la había retirado esta semana del depósito municipal. Un colega suyo quiso atentar contra el personal edil con una piedra que desprendió del suelo.

Esta unidad fue intervenida en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Camino Real. El extranjero rogó para que no se la lleven pero admitió que carecía de SOAT y licencia. En caso de cualquier accidente, no asumiría los gastos de cualquier persona herida por su imprudencia.

«Esta mototaxi es de un militar, señor. Yo no tengo licencia ni nada. Recién la he sacado del depósito esta semana. Déjame trabajar tranquilo. Yo he pagado 440 soles en esta semana. Me la quitaste la semana pasada aquí mismo. No me quites la moto», exclamó el extranjero.

Otro mototaxista informal, a quien también se le incautó su vehículo, amenazó con lanzar una piedra a los fiscalizadores. Sin embargo, fue impedido de ello por un efectivo del grupo Terna. Estas unidades fueron decomisadas en este y otros puntos del distrito como la urbanización Sagitario.

La gran mayoría de los vehículos incautados pertenecen a los distritos de Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Estas labores de erradicación de informales continuarán con apoyo de la Policía y del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco.