76 agentes de la Policía Montada se suman a las labores de seguridad en Surco

Setenta y seis agentes de la Policía Montada se sumaron a las labores de seguridad ciudadana en Surco, luego que la municipalidad dirigida por el alcalde Jean Pierre Combe llegara a un acuerdo con dicha institución.

Son 38 efectivos repartidos en dos turnos que vienen trabajando junto a los agentes del Serenazgo. Ellos realizan patrullaje a pie, tras ser trasladados por personal municipal.

“En cada turno tenemos 38 efectivos. Los recogemos a las 7 y 30 de la mañana, y luego por la tarde a las 3 y 30. Ellos son repartidos en los puntos estratégicos de los 9 cuadrantes que tenemos”, expresó Manuel Ortega, jefe de área del sector Sagitario.

Los policías son recogidos del departamento de la Policía Montada ‘Tacalá’, en Chorrillos, por patrulleros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco.

Al término de su horario, son devueltos por las mismas unidades ediles a su base. Estos policías no llevan sus caballos para esta labor. De esta manera se intensifican los refuerzos en los trabajos por el bien de los vecinos.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?