120 parejas participaron del primer concurso nacional de marinera limeña realizado en Surco

Con gran acogida de público se realizó el primer Concurso Nacional de Marinera Limeña ‘Santiago de Surco’, organizado por la Municipalidad del distrito, con la participación de 120 parejas. Cada una de ellas estuvo acompañada de sus respectivas barras.

La competencia desarrollada en el auditorio del Parque de la Amistad inició con el tradicional desfile de participantes de las 7 categorías establecidas: Infante, Infantil, Junior, Senior, Máster, Juvenil y Adulto.

“Me siento muy contenta por cómo se desarrolló el concurso. Hubo más de 100 parejas y más de 500 espectadores en el auditorio”, dijo Estefanía González, regidora de la Municipalidad de Surco y promotora de este concurso.

Las demostraciones iniciaron con la participación de parejas de niños. El acompañamiento musical estuvo a cargo del conjunto criollo ‘El encanto de Jarana’, encabezado por Jorge Villanueva “Chapulin”, Jorge y Bruno Lara

En la competencia estuvo presente el alcalde Jean Pierre Combe, quien junto a su familia disfrutó del espectáculo. Luego de hacer entrega de algunos presentes a los invitados de honor, apreciaron la danza de exhibición ofrecido por la regidora Estefanía González y su pareja de baile, Jorge Luis Mauricci.

RELACIÓN DE GANADORES
Los campeones de este primer concurso son:

1) Categoría Infante: Samira Castillo y Mathias López
2) Categoría Infantil: Mayra Vásquez y Enzo Morón
3) Categoría Junior: Andrea Gamarra y Víctor Chaccacanta
4) Categoría Senior: Giuliana Sánchez y Billy Cajas
5) Categoría Máster: Sara Angulo y Ricardo Esparza
6) Categoría Juveniles: Grace Flores y Gonzalo Velásquez
7) Categoría Adultos: Corina Barrueto y Harold Cano.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?