mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de enero 2018
Surco recomienda llevar un kit básico de emergencia para Misa Papal

El alcalde de Santiago de Surco Roberto Gómez Baca, presentará mañana el kit básico de emergencia que deberán llevar las personas que asistan el 21 de enero, a la Santa Misa en la Base Aérea Las Palmas.

La autoridad edil recomendó a los fieles y público en general prepararnos para ese día y el kit básico deberá contar con agua y/o rehidratante en botellas de plástico, alimentos perecibles que no se descompongan debido al calor (frutas, fruta seca, galletas, barras energizantes, sándwiches en envolturas que conserve el producto).

Implementos de protección para el sol: bloqueador, gorras, banca plegable pequeña y una manta. Además, contar con el documento nacional de identidad (DNI), teléfonos de contacto si eres menor de edad, información de las personas que requieran de asistencia especial.

Por otro lado, Gómez Baca, recordó que no esta permitido el ingreso de envases de vidrio o metálicos, sombrillas, coolers o carpas de campamento, banderolas, pancartas, bombos, platillos, objetos que produzcan ruidos, fuegos pirotécnicos, mascotas o personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas (alcohol y/o drogas).

Por seguridad, se recomienda no llevar niños menores de diez años, ni adultos de la tercera edad, teniendo en cuenta que es un evento que dura muchas horas y que podrían tener algún tipo de emergencia que ponga en riesgo su salud.