mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de enero 2018
Surco y Barranco unidos por la esperanza

La Municipalidad de Santiago de Surco se une junto a la Municipalidad de Barranco para inspeccionar los trabajos que se realizan en las primeras cuadras de la Av. Jorge Chávez.

Y es que el Papa Francisco para llegar a la Base Aérea de las Palmas donde se oficiara la Santa Misa, recorrerá las vías de acceso de Barranco hasta llegar a la Avenida Jorge Chávez la cual limita con Surco.

Por ello en una reunión con la comuna, los alcaldes de ambos distritos propusieron mejorar el ornato de la vía principal.

Ambos recomendaron estar preparados porque pasaran un millón doscientas mil personas por todas las vías de acceso hacia la Base Aérea de las Palmas y es recomendable tomar todas las medidas de prevención tanto en alimenticio y seguridad.