mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

10 de enero 2018
SURCO: El domingo se realizará Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable

* Con el apoyo del MINSA y bajo el lema "Mascotas saludables-Familias saludables"

Este domingo 14 de enero, los vecinos de Santiago de Surco podrán asistir a la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable, con el objetivo de lograr la concientización de la familia en una tenencia responsable en armonía con el medio ambiente y buscando además el bienestar de la salud de sus mascotas.

La Comuna Surcana, a través de personal del área de Saneamiento Ambiental de la Sub Gerencia de Bienestar Social, aplicará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascotas y cuidado del medio ambiente.

Además se colocarán microchips que tendrán un costo social de S/.39.4.

Por su parte, representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales, ASPPA, realizará una "Tombocan" de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.

La Jornada se desarrollará de 9.00 am - 1.00 pm, en el Parque El Periodista, ubicado en el Jr. La Venturosa/ Ca. Huriguas/ Jr. Chimu Capac, Urbanización Los Rosales.